Tech

Regularizarán situaciones que incumplan con requisitos en HotSale

Luego de que la Profeco anunciara que aplicaría sanciones por
3.5 millones de pesos a empresas que incumplieran con los requisitos, la Asociación Mexicana de Venta Online señaló que mantendrá contacto con las participantes para regularizar cualquier situación. 
Notimex
05 septiembre 2014 15:46 Última actualización 05 septiembre 2014 15:46
Módulo especial HotSale.

Módulo especial HotSale.

La Asociación Mexicana de Venta Online permanece en comunicación con las empresas que participan en el HotSale para regularizar cualquier situación que incumpla los requisitos establecidos.

Lo anterior, informó la asociación, en respuesta a la información emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que señala la aplicación de sanciones hasta por 3.5 millones de pesos a diversas empresas anunciadas como participantes de esta iniciativa que inició sus actividades este día.

La Asociación Mexicana de Venta Online reitera su compromiso con los consumidores y manifiesta su principal interés en hacer que los descuentos y ofertas de las más de 100 empresas participantes sean atractivas; por supuesto cuidando los intereses y derechos de los consumidores”, señaló en ese sentido.

La Asociación informó en un comunicado que esta venta, que concluirá el 8 de septiembre próximo, generó hasta el momento alrededor de 250 mil visitas a su página electrónica.

Agregó que también se originó medio millón de clicks hacia a los sitios electrónicos de las empresas participantes del HotSale y más de dos millones de personas han visto los videos oficiales de esta iniciativa.