Tech

5 regalos de último minuto para 'techies'

Si aún no sabes qué regalarle a tu amigo o familiar amante de la tecnología en esta temporada decembrina, te presentamos algunas buenas opciones para dejarlo encantado.
Stephanie Cuevas
09 diciembre 2014 18:3 Última actualización 10 diciembre 2014 18:39
[No tienes por qué llenar tu clóset de regalos que no van con tu estilo. / Bloomberg] 

[No tienes por qué llenar tu clóset de regalos que no van con tu estilo. / Bloomberg]

Si tienes un amigo o familiar amante de la tecnología, seguro le encantarán estos gadgets que pueden ser una opción divertida para darle de regalo esta navidad y que seguro complementarán su portafolio tecnológico.

1
Wacom Bamboo Stylus Duo

Es un bolígrafo capacitivo para quienes recién se inician en el mundo de los lápices digitales ya que sus dos puntas te ayudarán a trabajar sobre las diferentes superficies, ya sea papel o tablets. Viene con una punta capacitiva en un extremo y un bolígrafo de tinta en el otro. Lo puedes adquirir en Best Buy, Liverpool, o en www.tiendawacom.com.mx por 450 pesos.

Wacom Bamboo Stylus Duo
1
Speaker Cube

Bocina de madera de Bamboo en forma de cubo, se recarga con el cargador de tu celular o mediante cualquier puerto USB, incluye pila de litio y el cable para conectar cualquier dispositivo de audio. La pila debe ser recargada durante 2 horas y su duración es aproximadamente de hora y media o 2 horas. Disponible por 400 pesos en www.trendyta.com.

Speaker Cube
1
Teclado lavable

La empresa Logitech cuenta con un teclado muy útil si sueles comer en tu área de trabajo, pues si le cae cualquier comida o bebida no le pasa nada y se puede lavar con un remojón y se seca fácilmente sin que se desgaste. Disponible por unos 355 pesos.

Teclado lavable
1
Ringly

Aunque un poco costoso, este gadget es perfecto si quieres enamorar a una mujer amante de la tecnología. Se trata de un anillo de oro de 18K con piedras como ónix, zafiro, esperaldas o piedra de luna, que al sincronizarse con una aplicación de Android o iOS vibra y lanza una luz cuando te está entrando una llamada o un mensaje. Su costo es de 3 mil 100 pesos en https://ringly.com/#preorder.

Ringly
1
Brazo para selfies

En Linio podrás encontrar un muy útil brazo para celular o cámaras para los que suelen tomarse selfies en cualquier momento o lugar. Cuenta con un botón que, con ayuda del bluetooth de tu celular, permite tomar fotos con un panorama más amplio. Se encuentra disponible en diferentes colores por 360 pesos.

Brazo para selfies