Tech

Redes sociales quieren que las celebridades
sean sus fans

Facebook tiene 15 mil 550 perfiles de celebridades, para llamar la atención de este público diseñó Mentions, una nueva app que le permite monitorear los comentarios que aparecen en los medios sobre ellos. Por su parte, Twitter tiene 24 mil 250 perfiles acreditados como influenciadores en su plataforma.
Ana Martínez
20 julio 2014 21:9 Última actualización 21 julio 2014 10:0
Katy Perry Facebook

Katy Perry tiene 72.5 millones de ‘likes’ en Facebook. (Tomada de Facebook Katy Perry)

Twitter y Facebook quieren convertir a las celebridades, marcas e influenciadores en sus fanáticos. Las redes sociales dan prioridad a las personalidades para probar sus productos e incluso, lanzan aplicaciones específicas para usuarios con gran número de seguidores como Katy Perry, Justin Bieber, Taylor Swift, Lady GaGa y Britney Spears, el top 5 a nivel mundial.

“A través de las redes sociales las celebridades pueden interactuar con sus fanáticos y generan una gran cantidad de tráfico, atención y comentarios a su alrededor. Ellos crean las comunidades más fuertes en estos sitios”, dijo Jeffrey Weiner, cofundador de ItsASecret App.

Facebook tiene 15 mil 550 perfiles de celebridades y 3.5 millones de páginas que incorporan marcas, estrellas de Hollywood y asociaciones prestigiosas a nivel internacional. Para llamar la atención de este público en específico, diseñó Mentions, una nueva app móvil que le permite monitorear los comentarios que aparecen en los medios sobre ellos.

Por su parte, Twitter tiene 24 mil 250 perfiles acreditados como influenciadores en su plataforma, según SocialBakers.

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