Tech

¿Cuánto vale el nombre
de RadioShack?

Standard General, tenedor del 10% de las acciones de la empresa, quiere poner en subasta el nombre de RadioShack por separado de las tiendas por unos 20 millones de dólares.
Bloomberg
25 febrero 2015 17:20 Última actualización 25 febrero 2015 18:9
Etiquetas
Módulo especial RadioShack

Módulo especial RadioShack

El mayor accionista de RadioShack Corp., quien está tratando de comprar cientos de tiendas de la cadena de artículos electrónicos en bancarrota, acordó una venta separada del nombre de la cadena, con ofertas a partir de 20 millones de dólares.

El plan para vender las marcas comerciales y otra propiedad intelectual en la subasta para almacenar arrendamientos, pondrían en juego los 94 años de la marca sin forzar a los compradores a colocar también en oferta las tiendas.

Greg Gordon de Jones Day, abogado de RadioShack, anunció el acuerdo el miércoles en la corte de bancarrota de Estados Unidos y esbozó una serie de cambios de última hora a una propuesta de Standard General del LP, que tiene el 10 por ciento de las acciones de la compañía, para comprar la mayor cantidad de tiendas.

Antes de que el minorista con sede en Texas, Fort Worth, se declarara en bancarrota este mes, Standard General acordó hacer una oferta por aproximadamente la mitad de las 4 mil oficinas de la empresa, con planes para una marca conjunta con Sprint Corp., el proveedor de servicios inalámbricos.

Un comité oficial de acreedores no garantizados se ha opuesto a varios aspectos de la propuesta.