Tech

RadioShack analiza
venta de la mitad
de sus tiendas a Sprint

Como parte de un trato de bancarrota, RadioShack vendería alrededor de la mitad de sus tiendas a Sprint y cerraría el resto.
Bloomberg
02 febrero 2015 19:14 Última actualización 02 febrero 2015 19:14
RadioShack

RadioShack (Bloomberg)

RadioShack se está preparando para ‘bajar la cortina’ de la cadena, que tiene casi un siglo de operaciones, como parte de un trato de bancarrota, con el que vendería alrededor de la mitad de sus tiendas a Sprint y cerraría el resto, de acuerdo con fuentes con conocimiento de las discusiones.

Las tiendas que se vendan a Sprint funcionarían bajo la marca del operador de servicios móviles, por lo que RadioShack dejaría de existir como minorista, señaló una fuente, que pidió no ser citada, pues las conversaciones no son públicas.

Las negociaciones aún podrían caerse o los términos podrían cambiar, advirtieron. Sprint y RadioShack también han discutido compartir la marca de las tiendas, comentaron dos fuentes más.

También es posible que surja otro interesado en comprar RadioShack para mantenerlo en operaciones, señalaron las fuentes.

El grupo chino que sacó de bancarrota a la cadena Brookstone, Sanpower Group, también ha estado en discusiones para competir por los activos de RadioShack, señaló una persona familiarizada con las negociaciones.