Tech

¿Quieres ser un Doodler? Google está contratando

Si eres diseñador gráfico o ilustrador seguramente te interesará saber que Google abrió una vacante para su equipo de Doodlers. 
Redacción
19 mayo 2015 16:5 Última actualización 19 mayo 2015 21:54
Módulo especial Google Doodle. (Especial)

Módulo especial Google Doodle. (Especial)

Google está buscando a un diseñador gráfico para ocupar una plaza como "Doodler”, aquellas personas que crean las imágenes de celebraciones, aniversarios y fiestas en la página principal del buscador.

“Las primeras impresiones importan. Todos los días, cientos de millones de usuarios visitan la página principal de Google. Sí, para buscar, pero también para deleitarse, informarse o dejarse sorprender (e incluso tal vez reír un poco). El Doodle de Google hace esto posible; es el cambio que es constante en Google.com”, señala la empresa en el post anunciando la vacanteel cual fue publicado este lunes. 

“Como diseñador gráfico/ilustrador , más comúnmente conocido como "Doodler”, tendrás la mejor plataforma del mundo para mostrar tus habilidades, así como tu sentido del humor”.

El trabajo tiene su sede en Mountain View, California, y no se detalla el sueldo. La firma agrega que celebra la diversidad incluyendo diferentes ciudadanías.