¿Quieres ser 'pasante' en Google? Estos son los requisitos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ser 'pasante' en Google? Estos son los requisitos

COMPARTIR

···

¿Quieres ser 'pasante' en Google? Estos son los requisitos

Se requiere excelente nivel de inglés y se aprenderán habilidades en áreas como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, entre otros.

Redacción
05/09/2018

Google anunció la apertura de una nueva edición de su programa de Pasantías Google Business Internship Program en Latinoamérica. Los estudiantes interesados deberán estar cursando los últimos dos semestres de su carrera en Argentina, Brasil, Colombia y México y estar próximos a recibir su título.

El proceso de selección, informó Google, se divide en 2 etapas:

Primero se trata de una inscripción que inició el 3 de septiembre y se extienda hasta el 5 de octubre.

Posteriormente se realizará una etapa de entrevistas que comenzará en octubre y finalizará en e primer trimestre de 2019 con la publicación de los resultados del proceso.

Uno de los requisitos que tomará en cuenta el personal de selección de Google es que el candidato maneje un excelente nivel de inglés. Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante un periodo de seis meses en la compañía, entre junio y diciembre de 2019, y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Para hacer el registro deberás arrojar tus datos en este sitio web y consultar el desarrollo del proceso y sus novedades mediante las redes sociales de Google en cada país.

La empresa no especificó el número de estudiantes que se quedarán en el programa.