¿Maquillaje y peinado hasta la puerta de tu casa? Esta app puede hacerlo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Maquillaje y peinado hasta la puerta de tu casa? Esta app puede hacerlo

COMPARTIR

···

¿Maquillaje y peinado hasta la puerta de tu casa? Esta app puede hacerlo

La aplicación Glam2Go permite a las mexicanas solicitar un profesional para que las peine o maquille en sus hogares.

01/04/2018
Actualización 01/04/2018 - 22:51

Si te da flojera ir a la estética para arreglarte el cabello o no tienes mucho tiempo para ello, esta aplicación podría ayudarte.

La plataforma Glam2Go permite a las mexicanas pedir un ‘glammer’ o un profesional que las maquillará o peinará sin que éstas tengan que salir de sus casas.

En entrevista con Notimex, uno de los creadores de Glam2Go, Rodolfo Navarrete, explicó que el objetivo es ofrecer una experiencia nueva a las mujeres, a un precio razonable y sin necesidad de salir del lugar en el que se encuentren.

“Vimos que en Estados Unidos existían este tipo de aplicaciones, sobre todo en Nueva York y nos pareció interesante llevar a cabo este proyecto aquí en México, la verdad ha tenido una respuesta positiva”, apuntó.

Por el momento, la app sólo está disponible para la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, y ofrece cinco categorías de servicios: makeup, combo, teens, group y how to, las cuales, tienen tres subcategorías con distintos servicios que se adecuan a cada tipo de mujer.

“Tenemos a 75 profesionales ofreciendo servicio en la Ciudad de México, 20 en Monterrey, 15 en Guadalajara, 15 en Puebla y 15 en Querétaro, todos con experiencia de más de tres años”, señaló.

La compañía indica que el personal con el que trabaja ha colaborado antes en la industria de la moda y el entretenimiento.

Navarrete indicó que las mujeres que han utilizado alguno de los servicios, generalmente ordenan de nuevo.

“Tenemos alrededor de cinco mil 600 personas registradas”, detalló.

Para usar el servicio, las usuarias deben hacer una cita desde la app, disponible en iOS y Android, así como registrar su tarjeta bancaria.