Tech

¿Quieres probar el Apple Watch?... Haz cita

Para poder probar un Apple Watch el primer día de lanzamiento deberás concertar una cita antes en alguna de las 13 tiendas iShop en las que estará disponible.
Jair López
25 junio 2015 18:42 Última actualización 25 junio 2015 18:42
Etiquetas
Apple Warch

Apple Warch (Reuters)

Si tu deseo es probar un Apple Watch el primer día de lanzamiento en alguna de las 13 tiendas iShop en las que estará disponible el reloj en México, considera que deberás hacer cita antes.

De acuerdo con un agente de ventas, para que los usuarios puedan probar el reloj inteligente será obligatorio agendar antes una cita, en la que dependiendo de la disponibilidad se asignará un horario de atención personalizada para los interesados.

Las personas podrán probar al menos tres relojes y se les brindará asesoría por un tiempo de 15 minutos.

En la ciudad de México, las iShops que solamente contarán con la venta inicial del gadget en sus ediciones Sport y Watch son las siguientes: Perisur, Santa Fe, Satélite, Reforma 222, Universidad, Parque Delta y Parque Lindavista.

La sucursal de Plaza Carso será la única que comercialice el reloj Edition, que consta de 18 quilates de oro.

El precio será anunciado hasta mañana durante la venta del Apple Watch, pero de acuerdo con estimaciones del agente de ventas, el reloj en su versión básica tendrá un costo de entre 6 mil y 7 mil pesos.