Tech

¿Qué pasó en Twitter el 9 de mayo?

12 febrero 2014 4:43 Última actualización 09 mayo 2013 19:33

   [EL FINANCIERO] Hoy los tuiteros dan consejos sobre los malos regalos para mamá.  



Jair López
 
Twitter sigue siendo el medio favorito para comunicar y darle seguimientos a los hechos relevantes que pasan en todo el mundo, una muestra de ellos es el trending topic, 'Xalostoc' que después de casi 48 horas de la explosión de una pipa, continúa siendo tendencia.
 
En relación a la explosión, hoy el gobernador Eruviel Ávila entregó apoyos a las familias afectadas.

Otro trending topic sobre el tema fue 'Suman 24', al registrarse hoy otra muerte que el gobernador del Estado de México confirmó.

Ojalá que así sea

La tendencia 'México Próspero' apareció en la red social tras el anunció del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, en el que refrendó su compromiso de alcanzar un México con prosperidad, incluyente y de desarrollo.
 
Parece no tener un final cercano

'CCH' se colocó en tendencia en Twitter ya que hoy los estudiantes del Colegio de Ciencia y Humanidades decidieron que no habría diálogo con las autoridades universitarias.
 
¡Ríos Montt es inocente!

Por lo menos así lo cree él, al declarase hoy como inocente del genocidio registrado en Guatemala, este hecho ocasionaría que el nombre del ex dictador guatemalteco se posicionara como trending topic.

Hérdez saborea un rico helado

Hoy 'Grupo Hérdez' fue tendencia por el anunció de la compra total de la compañía de helados y productos de nutrición Nutrisa.

Mañana no se olviden de felicitar a mamá, y si tiene posibilidad, un regalo no le caería mal a la persona que les dio la vida y si quieren consejos sobre que regalos no son buenos aquí los consejos de los tuiteros.
 

#CosasQueNoDebesRegalarElDíaDeLasMadres tu boleta de calificaciones.— Cesar Dominguez (@Chef_TMontana21) 10 de mayo de 2013

 
 

#CosasQueNoDebesRegalarElDíaDeLasMadres una licuadora— ▲' (@tcvn_) 10 de mayo de 2013

 
 

#CosasQueNoDebesRegalarElDíaDeLasMadres cartas o fotos siempre terminan debajo del colchón.— ❥CHUYA (@valerialopezrs) 10 de mayo de 2013