Tech

¿Qué pasó en Twitter el 3 de junio?

12 febrero 2014 4:34 Última actualización 03 junio 2013 19:52

   [El Financiero] Turquía,  #CuandoTwitterSeCayó, Estrategia Nacional Contra el Cambio Climático; las tendencias. 


 

Jair López

Twitter sigue siendo el medio gratuito que permite conocer lo que pasa al rededor del mundo, muestra de ello es que 'Turquía' continuó como tendencia permitiendo a los usuarios conocer los últimos acontecimientos sobre las manifestaciones que se han suscitado en el país.

Tal es el grado de preocupación que se vive en ese país que el ministro Tayyip Erdogan, ha llamado a la calma tras días de protestas.

'No todo puede ser perfecto'

Y es que si bien, Twitter nos permite mantenernos informados en tiempo real, hay veces que presenta fallas, como hoy. La red social se cayó por unos minutos, no dejaba acceder a las cuentas y el TL (Time Line) dejó de actualizarse. No sé ustedes, pero yo con dichos problemas me di cuenta de la importancia y lo apegado que estoy a la red social.

Tras las fallas de Twitter surgió el hashtag #CuandoTwitterSeCayó, con el que los usuarios expresaron lo necesario que se ha convertido tuitear; claro con un toque de humor. Aquí algunos de ellos:
 

#CuandoTwitterSeCayó pude conocer la luz del día.— 【S Y N Y S T E R】™ (@Greg_Skywalker) 4 de junio de 2013

 
 

#CuandoTwitterSeCayó casi me pongo a trabajar.— Scumbag PopCulTVre (@popcultvre) 4 de junio de 2013

 
 

#CuandoTwitterSeCayó desapareció el insomnio— Diablazo (@sirvent94) 4 de junio de 2013

 
 

#CuandoTwitterSeCayó desapareció el insomnio— Diablazo (@sirvent94) 4 de junio de 2013

 
 
 

#CuandoTwitterSeCayó: Bueno me ayudó a poder relacionarme un poco más con mi familia. Re buena gente mi hermana, dice que se llama Daliiz..— Mónica.☊ (@Girlunbreakabl_) 4 de junio de 2013

 
 

México V.S. el cambio climático
 
Hoy el presidente de México, Enrique Peña Nieto presentó la Estrategia Nacional de Cambio Climático, con el objetivo de no perder los recursos naturales por descuido o negligencia. Conoce cuáles son las acciones a tomar.

Un día como hoy

En 1861, murió 'Melchor Ocampo', liberal mexicano artífice de las Leyes de Reforma y también un día como hoy pero en 1924, falleció el escritor 'Franz Kafka', ambas personalidades permanecieron como tendencias.