Tech

¿Qué pasó en Twitter el 7 de junio?

12 febrero 2014 4:19 Última actualización 07 junio 2013 19:50

   [El Financiero]  


 

Jair López
 
Twitter es el mejor ejemplo de libertad de expresión, los tuiteros pueden publicar, reclamar, denunciar e incluso insultar, aunque muchos de nosotros no estemos de acuerdo con lo último; hay que reconocer el poder que tiene la red social, gracias a éste muchos han logrado hacer sonar su pensar.

¿Y a qué viene esto? Pues a que un día como hoy pero de 1951 se celebró por primer vez el Día de la Libertad de Expresión. ¿Ustedes cómo la usan?

Aquí unos tuits usando la tendencia 'Día de la Libertad de Expresión':
 

Que fácil es empujar a la gente... Pero que difícil guiarla.. Día de la Libertad de Expresión— Marilú BM (@IngeMarilu) 8 de junio de 2013

 
 

Día de la Libertad de Expresión TEAMO— ɐәɹpuɐ zәɯoƃ ♥ ∞! ‏ (@andynalle98) 8 de junio de 2013

 
 

Hoy es el Día de la Libertad de Expresión, pero recuerden conectar el cerebro con la lengua antes de hablar y escribir.— Eunice Padierna (@EuniceconE) 8 de junio de 2013

 

San Luis Potosí

La caída de un helicóptero en 'San Luis Potosí' provocó que se mantuviera como tendencia. Los detalles de la noticia después confirmarían la muerte del empresario y ex candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Ignacio Torres Landa.

Dicen que fue un juegazo

Hoy se enfrentaron dos grandes del tenis, Rafael Nadal y Novak Djokovic, en uno de los escenarios más importantes. Por Twitter y gracias a las tendencias 'Nole', 'Nadal' y Roland Garros nos enteramos del vencedor y vencido, dicen que fue un juegazo. Rafael Nadal y David Ferrer disputarán la final de Roland Garros.

Y cerrando con más deporte, 'Panamá' también fue tópico por el juego de la eliminatoria del hexagonal final de la Concacaf, que disputarán entre México y Panamá. Como diría un famoso comentarista ¡Vamos muchachos!