Tech

¿Qué pasó en Twitter el 1 de julio?

10 febrero 2014 4:52 Última actualización 01 julio 2013 18:19

  [El Financiero] 


 
 
Jair López
 
Así de rápido pasa el tiempo que ya estrenamos mes, de hecho el séptimo de 2013 y claro los tuiteros le dieron la bienvenida con el trending topic 'Bienvenido Julio' y despidieron a Junio con el tópico 'Adiós Junio'.

Aquí unos buenos mensajes de los amantes de la red de microblogging:
 

Hola julio, sorpréndeme. Bienvenido #JulioConJDe "jamás dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".— Silvita☺ (@Silvita_M) July 1, 2013

 

Y como siempre, Junio fue un lindo mes, nunca decepciona, Adiós Junio.— ∞Patch. (@iParishush) July 1, 2013

 

Bienvenido Julio!!!! No te tenemos miedo!!!!!— Corita (@carogolabek) July 1, 2013

 
 

Adiós junio, gracias por todo. Hola julio, sorpréndeme— Papaleta Pasiòn (@Fran_Cario21) July 1, 2013

 
 

Mientras tanto en Egipto
 
Protestas conformadas por miles de personas inundaron las ciudades para exigir la renuncia del presidente Mohamed Morsi. Por otro lado el Ejército egipcio advirtió que intervendrá si el presidente Mohamed Morsi no "satisface las demandas del pueblo", y dio al mandatario y a sus opositores dos días para llegar a un acuerdo.

Snowden rompe el silencio
 
Hoy el presidente ruso, Vladimir Putin, condicionó la instancia de Edward Snowden en ese país al señalar que el ex contratista de la NSA se puede quedar en Rusia si deja de revelar secretos de seguridad nacional de Estados Unidos.

Por su parte Snowden, rompió el silencio y dijo que sigue siendo libre para dar a conocer nuevos datos sobre el programa de espionaje de Washington. Lo acontecido en relación a el responsable de filtrar datos sobre el espionaje de EU hizo que Rusia permaneciera como tendencia.

Sorpresas que da Wimbledon

Citando a Antonio Rosique, "Hace poco más de 1 año, Serena Williams consolaba a quien hoy la eliminó de Wimbledon, Sabine Lisicki". Aquí el video:
 


Y sí, hoy, una nueva sorpresa dio Wimbledon al quedar eliminada la número uno del ranking de la WTA. Los usuarios emplearon 'Wimbledon' para dar a conocer y opinar sobre la derrota de la estadounidense.