Tech

¿Qué pasó en Twitter el 4 de abril?

12 febrero 2014 5:19 Última actualización 04 abril 2013 20:34

  [Bloomberg] El sismo, Facebook Home, Monreal, #QueremosEnElCC13 y más en el resumen de Twitter.  


 
Jair López
 

La espera para conocer el supuesto smartphone de Facebook terminó y es que Mark Zuckerberg presentó Facebook Home, una suite dedica especialmente a las funciones que brinda la red social.
 
En el evento también se presentó el primer smartphone que integrará la nueva plataforma de Facebook, el HTC First, sin embargo no se mencionaron especificaciones del celular.
 
Facebook Home se mantuvo como trending topic por algún momento, para conocer más detalles aquí la nota. ¿Era lo que esperaban?
 
EPN viaja a China y Japón
 
China y Japón permanecieron como tendencia en la red social por el viaje que realiza el presidente Enrique Peña Nieto. El objetivo del viaje de EPN a Asia será cazar el mayor número de inversionistas.
 
En relación con el viaje de Peña Nieto, Alaska se convirtió en trending topic después de que el avión en el que viajaba el mandatario hiciera una escala. Deacuerdo con los primeros tuits en Twitter, se creyó que se trataba de una falla del avión presidencial, sin embargo se trató de una escala técnica que se hizo deacuerdo al itinerario. Nada de que preocuparse.

La noticia de la tarde

Hoy 'La PGR', 'Monreal' y 'Ricardo Monreal' se convirtieron y permanecieron como tendencia ya que hoy la Procuraduría General de la República dio a conocer mediante una rueda de prensa que había frustrado un atentado contra los legisladores Ricardo y David Monreal Ávila.
 
El berrinche de los maestros

Otro trending topic que permaneció fue CNTE, esto después de que la marcha de maestros provocara un caos vial en el DF. Los profesores rechazan la reforma constitucional en materia educativa.

Después de varias horas acordaron levantar los plantones, sin embargo anunciaron que no retomarán las clases. ¿Cómo los ven?
 
¿Sintieron el temblor?
 

Hoy al rededor de las 20:00 horas, se registró un sismo de 6.3 grados con epicentro en Tecpan, Guerrero. De acuerdo con autoridades capitalinas no se registraron heridos. 
 
 
Aquí algunos tuits de usuarios respecto al sismo.
 

Gracias al gym no sentí el sismo.— Sandra Del Valle (@Stariska) 5 de abril de 2013

 

Me acabo d enterar de un sismo en DF, espero que todo este perfecto con ustedes @paolagp29 @ferthepeople— Oscar Andres Porras(@Gallic_) 5 de abril de 2013

 
 

Y ya para cerrar #QueremosEnElCC13 a:

-Citizens!
-Alt-J
-Friends
-Tyler the Creator
-Husky