Tech

¿Qué pasó en Twitter el 26 de junio?

12 febrero 2014 4:37 Última actualización 26 junio 2013 18:55

  [El Financiero]  


 
 
Jair López

Pareciera que la historia de Andrés Granier se acerca a su final. Desde muy temprana hora, tanto redes sociales como medios estuvieron al pendiente de lo que sucedía con la situación legal del ex gobernador de Tabasco.
 
La tendencia 'Andres Granier' sirvió como medio para informar los acontecimientos que rodeaban el proceso legal de Granier Melo.
 
Sin embargo fue hasta la tarde y tras las rejas que el ex gobernador anunció su inocencia de los delitos por los que se le acusan ¿Le creen?

Microsoft parece haber escuchado a los usuarios
 
La compañía de Redmond parece haber puesto atención a las quejas de lo usuarios tras el lanzamiento de su pasada plataforma, pues hoy durante la conferencia Build 2013, Microsoft presentó un nuevo y renovado Windows 8.1 con mejoras sobresalientes. 'Windows 8.1' fue tópico en la red social.

Hay de que celebrar

Hoy Estados Unidos está volcado en una celebración que se extiende por todo su territorio, y es que todo se resume a la anulación de ley 'DOMA', que impedía que las parejas del mismo sexo pudieran acceder a beneficios federales.

Artistas ocuparon Twitter para celebrar dicha situación. Aquí algunos tuits:
 

We stand tall today.#DomaStruckDown So many fought for so long. Be proud, the prejudice are now the minority. pic.twitter.com/teni7GREDY— Lady Gaga (@ladygaga) June 26, 2013

>
 
 

Que parte de "DOMA ES INCONSTITUCIONAL" no entienden los fundamentalistas? :0) #IglesiaYEstadoLosQuieroSeparados!— Ricky Martin (@ricky_martin) June 26, 2013

 
 

Big news from the Supreme Court. Goodbye #DOMA #Prop8. Hello #equality.— Ben Affleck (@BenAffleck) June 26, 2013

 
 
Las sorpresas que da el deporte

Parece que la actual edición de Wimbledon no ha sido la de mucha estrellas del tenis. Ya vimos caer a Nadal, Sharapova y hoy le tocó a Roger Federer que se despidió del torneo tras una derrota frente al ucraniano Stakhovsky. 'Roger Federer' fue tópico.

Mientras al otro lado del mundo, una parte de Brasil festejaba el pase a la final de la selección, la cual logró derrotar a Paraguay. Por lo menos una alegría que darle al pueblo que se encuentra en medio de protestas. El hashtag #CopaConfederaciones y los trending topics Brasil vs Paraguay y Brasil sirvieron para anunciar la victoria.