Tech

¿Qué pasó en Twitter el 26 de abril?

12 febrero 2014 5:9 Última actualización 26 abril 2013 20:14

  [Bloomberg] #CruzadaNacionalContraTelevisa, Ayotzinapa, Angélica Rivera como tendencias en Twitter.   


 
 
Jair López

Se me chispotió

#CruzadaNacionalContraTelevisa permaneció durante todo el día en el primer puesto de los tópicos en la red social, esto después de que ayer, reporteros de Televisa con pasamontañas realizaron una entrevista a los estudiantes que mantienen tomada la rectoría de la UNAM. Los manifestantes lo tomaron como una burla y hoy usuarios se la cobraron a la televisora empleando el hashtag.
 
Aquí algunos tuits:
 

#CruzadaNacionalContraTelevisa¡Los felicito: limpien a México de esa basura!— Alejandro Jodorowsky (@alejodorowsky) 26 de abril de 2013

 
 

#cruzadanacionalcontratelevisa en nosotros está acabar a esta corrupta televisora. Con 2 semanas que la dejemos de ver, la borramos del mapa— Cullen. (@miloescorpio27) 27 de abril de 2013

 

¿Quieres ser ignorante y superficialista? As de Televisa tu maestro #CruzadaNacionalContraTelevisa— Lucy alu :3 (@Lucy_alu) 27 de abril de 2013

 

Cero y van un buen

Hoy maestros y alumnos de la Normal de Ayotzinapa bloquearon una vez más la Autopista del Sol, logrando que 'Ayotzinapa' fuera trending topic.
 
¿'Angélica Rivera', el nombre de una colonia?
 
Hoy el nombre de la primera dama, 'Angélica Rivera' se colocó como tendencia en Twitter después de que se dio a conocer el presunto interés de habitantes de Veracruz por nombrar a su colonia con el nombre de la esposa del mandatario mexicano.
 
Y ya que andamos en esas

'Haití' fue otro tópico que pudimos encontrar, esto por la participación que tuvo Peña Nieto en la V Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe. El presidente mexicano llamó a la comunidad internacional a continuar con sus programas de asistencia humanitaria y reconstrucción económica en favor de Haití.

Ver como trending topic 'Iron Man 3' me hace recordar que ya es fin de semana y que en unas horas estaré viendo una de las mejores películas de superhéroes. Excelente fin de semana.