¿Qué pasó en Twitter el 25 de enero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 25 de enero?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 25 de enero?

25/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Redacción Online
 
Este viernes 25 de enero los usuarios de Twitter criticaron que la asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciara revisar los temas incluidos en el IVA.
 

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) calificó como "cínico" que presenten la Cruzada Nacional contra el Hambre y a la vez hagan planes de agregar IVA a medicinas y alimentos.
 

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, anunció un plan para impedir el aumento al IVA y escribió:

@lopezobrador_: "Lo dije: el regreso del PRI sería como el retorno de Santa Anna. Van a reformar su estatuto para cometer la felonía del IVA y del petróleo".
 

Las personas continuaron publicando críticas por la liberación de Florence Cassez y que los gobiernos entre Francia y México anunciaran que su relación mejorará.
 

Diego López, portero del Sevilla, se convirtió en Trending Topic luego de que el Real Madrid anunciara que sustituirá a Iker Casillas. El acuerdo entre los equipos de fútbol costó 4.7 millones de dólares.
 

El Festival Coachella 2013 informó que entre las bandas invitadas está la mexicana 3Ball MTY, lo que generó controversia en Twitter.