Tech

¿Qué pasó en Twitter el 25 de abril?

12 febrero 2014 5:26 Última actualización 25 abril 2013 21:3

   [Bloomberg]  Asuntos políticos se vieron reflejados hoy en Twitter durante todo el día.   


 

Jair López



 Por la mañana la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó la fecha de supresión de las visas entre Brasil y México, por lo que 'México y Brasil' se colocó como trendig topic en Twitter.

México a la final
 
'OMC' fue otra tendencia que permaneció en la red social, esto después de que se diera a conocer que el mexicano Herminio Blanco es uno de los 2 finalistas que disputan la dirección de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

"La burra al trigo"

Maestros pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), hicieron nuevamente destrozos, esta vez en la sede de la Sección 14 del SNTE y en el Tribunal Superior de Justicia, los hechos motivaron a que 'CETEG' permaneciera como tendencia. Aquí algunos tuits de los usuarios:
 

Quieres dañar a terceros, tener impunidad, y vivir como parásito del presupuesto, luego entonces únete al Ceteg de Guerrero y ya la hiciste.— Dafetoli (@dafetoli) 26 de abril de 2013

 
 

INADMISIBLE la actitud de la CETEG,pobre Gro cuando debiera haber inversiones hay violencia bloqueo de la autopista cuanto daño a inversión— Natividad Salas (@nsalas1) 26 de abril de 2013

 
 

—Oye, tú eres del Ceteg?—No, por qué lo dices?—Porque le prendiste fuego a mi corazón y después lo destrozaste.— Spoock (@spo_ock) 26 de abril de 2013

 

Cerramos con la Convención Bancaria

Hoy por la tarde empresarios y actores políticos se reunieron con motivo de la 76 Convención Bancaria. 'Convención Bancaria' permaneció como tendencia.

El evento dio de qué hablar, por un lado Agustín Carstens señaló que la inflación regresará a niveles del 3% en junio.

Enrique Peña Nieto que también asistió a la convención reiteró que el Estado reprueba la violencia en Guerrero.
 
Recuerden que mañana EL FINANCIERO estará cubriendo el segundo día completamente en vivo de la Convención Bancaria a partir de las 09:00 horas.