Tech

¿Qué pasó en Twitter el 24 de mayo?

12 febrero 2014 4:37 Última actualización 24 mayo 2013 19:29

  [El Financiero] Después de un insulto en Twitter no hay camino para un diálogo. 



Jair López

Hoy las tendencias relacionadas al actor y conductor Arath de la Torre, sobre el tuit en el que calificó a los tuiteros de nacos y las respuestas que consiguió me recuerdan el texto de Mario Campos publicado en 'Frente', en el que argumentaba que el insulto generalizado en Twitter lo único que logra es alejar a la sociedad, pues después de una mentada de madre o cualquier otro insulto no hay camino atrás para un diálogo. Y hoy se vio reflejado con dicho incidente.
 
En mi opinión, hay más cosas con mayor trascendencia que podríamos discutir usando la red social, como lo que pasó en Tabasco o Michoacán y no gastar caracteres, tuits y emociones en tendencias que mañana serán olvidadas, como decía Campos hay que ser más inteligentes, pues es cierto que los insultos en Twitter nos pueden hacer sentir bien pero poco pueden hacer por cambiar al país.
 
En otros temas
 
'Acción Poética', el movimiento que se encarga de llenar las paredes de ciudades con poesía y que se ha extendido por todo el continente se estableció como trending topic. Los usuarios aprovecharon para sacar su lado poético.
 

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. #AcciónPoética— Carlos Valdez (@carlos_zedlav) 25 de mayo de 2013

 

"@ireneperezga: twitter.com/IrenePerezGa/s…" Acción poética Murcia— marinusqui † (@MarinaDL9) 24 de mayo de 2013

 

Cada que me pienses... escríbeme. @accionpoeticali#Lima twitter.com/NochesDPoetas/…— Acción Poética (@accion_poetica) 16 de mayo de 2013

 
 
Se acerca el final entre América y Cruz Azul, los minutos cada vez son menos, la ventaja es mínima y ya se dio a conocer el nombre del árbitro central que pitará el partido. 'Paul Delgadillo' permaneció como tendencia.

Ya es viernes, excelente fin de semana.