Tech

¿Qué pasó en Twitter el 24 de junio?

12 febrero 2014 4:21 Última actualización 24 junio 2013 19:7

  [El Financiero] 


 
 
Jair López

En Twitter un día demasiado movido y en el mundo, también. En Italia la noticia sobre la condena de 7 años de prisión que dictaron sobre 'Berlusconi' hizo que el apellido del ex primer ministro se mantuviera como tendencia. ¿Veremos a Berlusconi tras las rejas?

En México, el nombre del nieto de Cantinflas, 'Mario Moreno Bernat', se colocó como trending topic tras hallar su cuerpo sin vida en un hotel en Los Reyes Iztacala.

Mientras tanto en el abierto de tenis de Wimbledon sucedió algo histórico. Rafael Nadal, quinto en el ranking de la ATP perdió en la primera ronda del abierto frente al belga Steve Darcis, 135 del ranking.

Seguidore y otros que no los del tenista español, utilizaron el hashtag #Wimbledon y el trending topic 'Nadal' para externar su opinión sobre la derrota.
 

Siempre ahi una primera vez y hoy le toco a Rafa Nadal.— Gabriel Ramirez™ (@Entrometid0) June 24, 2013

 

PArece que me he perdido el mejor dia de tenis del mundo. Feliz porque paso Hewitt.. Feliz porque se fue Nadal.— Bernardo Portugal (@B_Portugal90) June 24, 2013

 

q feo se le vio a nadal jajajj se fue de wimbeldon sin ganar ni un slo set jajajaajaja— GregorioDuque (@GoyitoDuque) June 24, 2013

 
 

Lunes de noticias musicales
 
A unos meses de que se celebró el festival Vive Latino, hoy mediante un tuit, los organizadores del festival dieron a conocer las fechas para la edición 2014. La noticia provocó que 'Vive Latino 2014' fuera tendencia.
 

Fechas Vive Latino 2014 #VL14 http://t.co/s9zdKIgalZ http://t.co/FNoJNtg7PO— vivelatino (@vivelatino) June 24, 2013

 

Y para los amantes del Pop también hubo buenas noticias. Una de ellas fue la confirmación de la llegada a México del "Mrs. Carter Show World Tour" de Beyoncé. La cantante se presentará el 26 de septiembre en la ciudad de México.