Tech

¿Qué pasó en Twitter el 24 de abril?

12 febrero 2014 4:57 Última actualización 24 abril 2013 19:31

   [Bloomberg]  Foro Económico Mundial, Bangladesh, #YoReprueboPorque, y PRD y MC. 


 
 
Jair López
 
Hoy se celebra el Foro Económico Mundial (WEF) de América Latina, evento que cubre EL FINANCIERO, y durante éste, Enrique Peña Nieto, presidente de México, llamó a la unidad política para impulsar el crecimiento en el país. La presentación de Peña Nieto motivaría que 'Foro Económico Mundial' fuera trending topic en la red social.

El mandatario mexicano en entrevista con nuestro compañero Alejandro Cacho reiteró el interés que tiene México para concretar relaciones comerciales con países de la zona.

En temas internacionales

Bangladesh acaparó la atención en Twitter y permaneció como tendencia por el derrumbe de una fábrica que dejaría al rededor de 100 muertos.

#YoReprueboPorque tomo las instalaciones en vez de estudiar

Hoy un grupo de manifestantes tomó la rectoría de la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma de México (UAM) en apoyo a quienes mantienen tomada la rectoría en la UNAM, el hecho motivó a que 'Rectoría de la UAM Iztapalapa' permaneciera como tendencia. Como dirían mis maestros, luego no reclamen que por qué no sacan 10.

Para acabarla de amolar

Hoy maestros pertenecientes a la CETEG atacaron y realizaron destrozos en las instalaciones del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Guerrero, lo que motivó a que 'PRD y MC' se colocaran como tópico en Twitter.

Los usuarios ocuparon el trending topic para expresar su opinión, aquí algunas:
 

PRD y MC Si de por si Guerrero esta hundido en la miseria con la delincuencia _ ahora con todo este alboroto... Dios why?! Why????!— Carlos Gómez (@ArqGomezG) 24 de abril de 2013

 

Calderon inicio sexenio con guerra al narco, #EPN inicia sexenio con guerra a los Maestros.incendian sedes del PRI, PAN, PRD y MC .CETEG— Mexicanos (@Rotarelpoder) 24 de abril de 2013
Por cierto, quieren conocer qué tan es segura su contraseña en Twitter, aquí una página que revela el nivel de seguridad... Espero sacarles una sonrisa.