Tech

¿Qué pasó en Twitter el 23 de mayo?

12 febrero 2014 4:16 Última actualización 23 mayo 2013 19:43

   [El Financiero] Murillo Karam, Góngora Pimentel, #SoyFutbolero y Cruz Azul vs América las tendencias.   


 
 
Jair López
 
Twitter se ha colocado como un medio en el que circula demasiada información en tiempo real y anuncia hechos que antes no eran tomados en cuenta por ese motivo en ocasiones puede ser una molestia para personalidades que llevan un vida pública, como el caso de artistas y en especial de políticos que últimamente les ha "llovido sobre mojado".
 
Murillo Karam es un ejemplo, pues el nombre del procurador ha permanecido durante 3 días consecutivos como tendencia a raíz de los hechos de violencia que protagonizaría su nieto, Gerardo Saade en contra de su novia Alexia Imaz, hija del director del Cisen, Eugenio Imaz Gispert.
 
Hoy mediante Twitter se dio a conocer que después de un "acuerdo" entre el procurador y el director del Cisen, el nieto de Murillo Karam habría librado la cárcel.
 

Y ya que andamos en esas
 
'Góngora Pimentel', otro que no ha podido salir del ojo público de Twitter por el supuesto tráfico de influencias en las que se apoyó para encarcelar a su ex pareja Ana María Orozco Castillo.

#SoyFutbolero

Hoy es noche de futbol, se juega el partido de ida de la final entre Cruz Azul y América, para unos, un partido más, para otros una bendición pues seguro encontrarán menos tráfico y para los seguidores de los equipos uno de los partidos más importantes.

En Twitter, circuló todo tipo de tuits empleando el trending topic Cruz Azul vs América, aquí algunos:
 

El Cruz Azul vs. América dejará sin microbuseros a todo México, tome sus precauciones.— La vida por el CORRE (@elpibedelaplebe) 24 de mayo de 2013

 
 

#HoyGanaAmérica prónostico 1-2 favor las Aguilas.Cruz azul vs América— David Villarreal (@dvillar40) 24 de mayo de 2013

 
 

Hoy inicia la gran final Cruz Azul vs América. Que sean dos grandes partidos, llenos de jugadas memorables y por supuesto, que gane el Azul.— Javier Barón (@BonZander7) 24 de mayo de 2013

 
 
Yo voy América ¿Y ustedes?