Tech

¿Qué pasó en Twitter el 22 de mayo?

12 febrero 2014 4:38 Última actualización 22 mayo 2013 19:14

   [El Financiero] El dinero incautado en Tabasco,  Góngora Pimentel y Richard Wagner como tendencia. 


 
 
Jair López

La noticia del día y que obvio llegó a Twitter fueron los 100 millones de pesos que fueron incautados en Tabasco, los cuales de acuerdo a la PGJ, fueron hallados en una propiedad del ex Tesorero de Andrés Granier. La noticia hizo que 'Tabasco' permaneciera como trending topic. ¿Ustedes que harían con todo ese dinero?
 
 

 

Y ahora Góngora Pimentel

El ex presidente de la Suprema Corte, Genaro Góngora Pimentel, fue acusado por su ex pareja, Ana María Orozco Castillo, de tráfico de influencias. La noticia que se dio a conocer durante la transmisión del programa de la periodista Carmen Aristegui, señaló que la acción de tráfico de influencias se observa en la rapidez del encarcelamiento de la señora Orozco Castillo por un supuesto fraude al poner a su nombre un propiedad en Xochimilco.
La revelación hizo que 'Góngora Pimentel' fuera tendencia en Twitter.
 
Wagner, genio de la música dramática

El nombre del genio de la música dramática, 'Richard Wagner, se colocó como trending topic por el bicentenario de su nacimiento.

Aquí unos tuits en homenaje a Wagner
 

:: “La música es el habla inarticulada del corazón, que no puede ser comprimida en palabras porque es infinita” Richard Wagner (1813 - 1883)— Carolina Tortolero (@Caratosa) 22 de mayo de 2013

 
 

¿Pero cómo olvidar aquella Trístan e Isolda de Richard Wagner?¿Cómo se olvida eso? Jamás se olvida, es único, es irrepetible, es orgásmico.— Luis Velasco (@der_velasco) 23 de mayo de 2013

 

Por cierto, el Taller Coreográfico de la Universidad Nacional Autónoma de México (TCUNAM) ofrecerá tributo coreográfico a Richard Wagner. Aquí los detalles.