¿Qué pasó en Twitter el 21 de mayo?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 21 de mayo?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 21 de mayo?

21/05/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 

Jair López
 
La naturaleza volvió a alzar la voz, esta vez con los tornado en 'Oklahoma' que habría dejado al menos 24 muertos, aquí algunas cifras que dejó el tornado tras su paso.

Al respecto, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama prometió ayudar a los afectados por los tornados.

'Oklahoma' se posicionó como tendencia.
 

Me uno al dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos, muchos de ellos niños, en el tornado de Oklahoma. Recemos por ellos.— Papa Francisco (@Pontifex_es) 21 de mayo de 2013

 
 

El 'PND' siguió dando de qué tuitear
 
Hoy el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray sostuvo que el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 constituye una estrategia para democratizar la productividad y que las oportunidades y el progreso lleguen a toda la población.

Sin embargo a diferencia del plan del exmandatario Felipe Calderón, el PND que guiará al presidente Enrique Peña Nieto durante su gobierno, no contempla una meta en cuanto a generación de empleo formal. A qué contrastes ¿No creen?

"Hasta en las mejores familias"

Hoy el nombre del procurador 'Murillo Karam', permaneció como trending topic en Twitter por el rumor que involucraría a su nieto Gerardo Saade sobre la golpiza que supuestamente propició a su novia Alexia Imaz, hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz Gispert. 
 
Habemus nuevo Xbox
 
Una noticia que entusiasmó a los gamers fue la presentación de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One. La noticia hizo que aparecieran hashtags y tendencia en relación a la consola, algunos de ellos fueron:
 
#XboxOne
Kinect
Microsoft
CoD
Halo
 
Te perdiste la presentación, aquí su retransmisión en español.

No es que parezca 'VHS', es que es retro

El diseño de la Xbox One, hizo que 'VHS' fuera trending topic y es que ciertamente se parece a las legendarias VHS. Aquí algunos tuits:
 

jajajaja es cierto, el nuevo xbox parece un reproductor VHS— Gerardo Hdz (@JerryHDZ95) 22 de mayo de 2013

 
 
 

Creo que al final me compraré la Xbox One, me recuerda a mi antiguo reproductor de VHS. Era enorme, negro y cuadrado. NOSTALGIA WINS— Cuervo NINJA TIME!!! (@NINJATIME89) 21 de mayo de 2013

 
 

Este es mi nuevo #XboxOne.Cualquier envidioso dirá que es una VHS twitter.com/ivanovichGDL/s…— ivanovich C. (@ivanovichGDL) 21 de mayo de 2013