¿Qué pasó en Twitter el 19 de marzo?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 19 de marzo?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 19 de marzo?

19/03/2013

 
 
Jair López

Este martes 19 de marzo una explosión de 6 autos bomba y dos artefactos explosivos adheridos a autos, dejaron 56 muertos en Irak, por lo que desde temprano, el nombre del país se convirtió en trending topic.
 
Tras este suceso, ONU condenó los ataques en Irak.

Casi a una semana de que el Papa Francisco asumiera su puesto en el Vaticano, emitió hoy la misa de inicio del pontificado, a la cual asistieron varios mandatarios, entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera y sus dos hijas Nicole y Fernanda.

Durante la salutación de su Santidad con los jefes de Estado y de gobierno, el mandatario mexicano invitó de manera formal al titular de la iglesia católica a visitar nuestro país.

Al evento asistió también el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El personaje del día

Joan Sebastian logró consolidarse como el personaje de Twitter el día de hoy, y esto gracias a la canción de Will.i.am en la que colaboró.
 
Fue hace un año en que se anunció dicha colaboración pero fue hasta hoy que pudimos escuchar "Hey You", y si aún no la has escuchado aquí el video.
 


Y claro los comentarios no pudieron faltar.
 

Sigo sin creer que haya una cancion de Will i am con Joan Sebastian! Que sigue, Eminem con Espinoza Paz??— Dany Hernandez Trejo (@Dannytrejo19) 20 de marzo de 2013

 

"Entonces comprendí que no se debe vivir a lo poeta, sino a lo hombre" - Jaime Sabines.

También otro nombre que abundó hoy en la red social fue el del poeta y ensayista mexicano, Jaime Sabines y esto con motivo del 14 aniversario luctuoso de uno de los grandes poetas mexicanos del siglo XX.