Tech

¿Qué pasó en Twitter el 19 de junio?

12 febrero 2014 4:28 Última actualización 19 junio 2013 18:38

   [El Financiero]   


 
 
Jair López

Hoy tanto tuiteros como grandes intelectuales conmemoraron el 3 aniversario luctuoso de Carlos Monsiváis. Algunas personalidades de la literatura que recordaron al famoso "Cronista de la Ciudad de México", fueron Elena Poniatowska, José Gordon, Javier Aranda Luna entre otros.

Por su parte, tuiteros ocuparon la tendencia 'Carlos Monsiváis' para recordar algunos fragmentos de sus obras y frases de del intelectual mexicano.

Aquí algunas:
 

«El olvido puede ser la forma más refinada de la venganza.» Carlos Monsiváis— Mónica Eró♥ (@MonicaEro) June 19, 2013

 
 

"El tráfico en la ciudad de México es el arte de avanzar sin moverse" Carlos Monsiváis— Alejandro Robles (@a1exrobles) June 19, 2013

 
 

Recordando a Carlos Monsiváis:“ La humildad hace hombres grandes, la sinceridad hombres confiables... ”— Robert Langdon (@RobertLangdon52) June 19, 2013

 
 
 

Era suyo y no lo dejaron ir

'FBI' fue otro trending topic que apareció en Twitter tras la noticia de la captura de Walter Lee Williams, fugitivo que se encontraba entre los 10 más buscados del Buró Federal de Investigación. El condenadote, acusado de explotación sexual infantil, fue capturado mientras tomaba un café en Playa del Carmen.
 
Manifestaciones en Brasil, hacen efecto

Las manifestaciones que en los últimos días ha enfrentado Brasil en el marco de la Copa Confederaciones, han puesto a temblar a la sede del próximo mundial de futbol. Y es que si de por sí, Brasil ya enfrentaba problemas con la FIFA por cuestiones de retraso en la construcción y remodelación de los estadios, las protestas han agudizado la duda sobre si dicho país está listo para una Copa del Mundo.
 
Cabe señalar que hoy las manifestaciones llegaron hasta el estadio Castelao, en el que se enfrentaron México y Brasil. Y parece que las exigencias fueron escuchadas, pues hoy, Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos mayores ciudades del país decidieron echar para atrás el aumento a las tarifas de transporte.

Algunas tendencias en relación a las protestas fueron 'Castelao' y 'Fortaleza'.

Y que nos ponen a bailar samba

Pues ya que nos quedó después de la victoria de los brasileños frente a nuestra extraviada selección. A pesar de que no soy seguidor del futbol de Neymar, ¡que golazo!

Las tendencias en relación al partido fueron: Brasil vs México, Neymar y Hulk.