Tech

¿Qué pasó en Twitter el 19 de abril?

12 febrero 2014 5:27 Última actualización 19 abril 2013 19:42

  [Bloomberg]  Dzhokhar Tsarnaev, Watertown, Justino Compean y #DíaMundialDeLaBicicleta.  


 
 
Jair López
 

Hoy Twitter se vio invadida nuevamente por información en relación a la persecución que emprendieron autoridades estadounidenses para capturar a los sospechosos de las explosiones en Boston.
 
Durante la mañana de hoy 'Tarmelan Tsarnaev', nombre de uno de los sospechosos, permaneció como trending topic tras ser abatido durante la madruga del viernes en un suburbio de Massachusetts.
 
Su hermano y segundo sospechoso logró escapar, sin embargo durante la tarde, un fuerte operativo se suscitó en Watertown tras la posible presencia de 'Dzhokhar Tsarnaev', su nombre se colocó como tendencia.
 
En relación a este tema también 'Watertown' fue tópico en la red.
 
Aquí los tuits de usuarios:
 

Esto de Dzhokhar Tsarnaev me tiene muy entretenido! #Watertown #Boston son 10,000 policías contra un chico de 19 años!!— Elton Osorio Lara (@Elton_Osorio) 20 de abril de 2013

 
 

Hubiera deseado poder esconderme alguna vez cuando jugaba escondite con mis amigos, asi como se esconde Dzhokhar Tsarnaev.— Merv.i.n(@M3RV11N) 20 de abril de 2013

 
 
Y de hecho, ya hasta lo ven guapo
 
 

No es por nada pero Dzhokhar Tsarnaev esta como guapo.— Petulia (@MoreHugss) 20 de abril de 2013

 
 
 
 El festejo llegó
 
Tras unas horas, la Policía de Boston confirmó la captura de Dzhokhar, el ambiente se vio invadido de aplausos por parte de vecinos y policías. 
 
 

CAPTURED!!! The hunt is over. The search is done. The terror is over. And justice has won. Suspect in custody.— Boston Police Dept. (@Boston_Police) 20 de abril de 2013

 
 
 
México V.S. EU por la FIFA

Hoy se disputó entre México y Estados Unidos la vicepresidencia de la FIFA, por un lado el estadounidenses Sunil Gulati, y por otro el mexicano Justino Compean. Cabe señalar que al final del día, el organismo se decidió por Gulati.

Felicidades ciclistas
 
Seguro muchos celebraron el #DíaMundialDeLaBicicleta, y cómo no, si se ha convertido en un medio de transporte muy eficiente para el caos vial diario que enfrentan los ciudadanos.
 
Me despido con una frase del genio Albert Einstein. "La vda es como montar a bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio tienes que seguir avanzando."
 
Feliz Viernes.