Tech

¿Qué pasó en Twitter el 18 de junio?

12 febrero 2014 4:20 Última actualización 18 junio 2013 18:48

  [El Financiero]  



Jair López
 
El sueño que muchos hemos tenido, lo va a cumplir un niño michoacano de 11 años cuando asista a tomar clases a la Universidad de Harvard. El pequeño Luis Roberto Ramírez Álvarez, que cuenta con un coeficiente intelectual equiparable al de Albert Einstein, alista su viaje para comenzar sus estudios en una de las mejores universidades a nivel mundial.
 
Sin duda un orgullo mexicano que es reflejo de las fugas de cerebros que se siguen dando. Buena suerte Lusito. La noticia hizo que 'Harvard' permaneciera como trending topic.
 
Hablando de genios
 
Otra tendencia que apareció en la red social, fue el nombre del escritor 'José Saramago' al conmemorar 3 años de su muerte. Y claro un sinfín de tuiteros no se hicieron esperar para recordar las frases del gran escritor portugués.

Aquí algunas:
 

"La alegría y el dolor no son como el aceite y el agua, sino que coexisten." Ensayo sobre la ceguera. José #Saramago— Marianella Lavezzari (@nellalavezzari) June 18, 2013

 
 

"Ciegos que ven, ciegos que viendo no ven." -José Saramago— Diego Fernández (@DFG_Diego) June 18, 2013

 

"El drama no es que las personas tengan opiniones, sino que las tengan sin saber de lo que hablan" José Saramago— Lalo Castañeda (@LaloCastanedaLC) June 18, 2013

 
 

Y si de líderes hablamos

En el último día de la reunión, los integrantes del grupo de los ocho además del presidente Enrique Peña Nieto, invitado como nación emergente, acordaron atender varias situaciones, como el conflicto en Siria y actuar contra la evasión fiscal. La reunión provocó que 'G-8' fuera tendencia. 
 
España, una potencia en el futbol

Hoy la Sub-21 de España se consagró como campeona Europea tras ganarle a Italia, el hecho constató que la 'roja' es una potencia en lo que a futbol se refiere. Y aguas, que serán esos jugadores los que en unos años las otras selecciones enfrenten. La victoria roja hizo que se mantuviera el hashtag #España.