Tech

¿Qué pasó en Twitter el 18 de abril?

12 febrero 2014 4:50 Última actualización 18 abril 2013 20:5

    [Bloomberg] #Veracruz, Sedesol, #Music y Reagan entre las tendencias.  


 
 
Jair López



Hoy le han 'llovido' fuertes críticas a la Secretaría de Desarrollo Social en Twitter, colocando a #Verecaruz y Sedesol dentro de los tópicos en la red social.
 
El hashtag '#Veracruz' apareció después de que Rosario Robles Berlanga, anunció la destitución del delegado de la dependencia en Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández y de 6 funcionarios más.

El escándalo Veracruz creció a tal grado que el próximo 23 de abril la funcionaria deberá de comparecer por la destitución.
 
Por su parte 'Sedesol', permaneció como Trending Toic por el hashtag, '#SinHambre', el cual habría costado al rededor de 200,000 dólares para que fuera promocionado.

Twitter nos pondrá a bailar con #Music
 
Hoy la red social anunció la llegada de su nuevo servicio de música, llamado '#Music', por lo que el nombre de este nuevo proyecto sobresalió en la red social.
 
Aquí algunos tuits de artistas que fueron los primeros en probar el servicio:
 

im lovin the new @twitter #Music app- wait till u see it- wowwwwww daleeeee— Pitbull (@Pitbull) 17 de abril de 2013

 
 

playing with @twitter's new music app (yes it's real!)...there's a serious dance party happening at idol right now— Ryan Seacrest (@RyanSeacrest) 11 de abril de 2013

 
 
 
 
 
Peña Nieto en la lista de los 100 más influyentes de Time

Hoy la revista Time publicó la lista de los 100 hombres más influyentes de 2013, entre los cuales apareció el mandatario mexicano. La revista lo comparó con Obama, Reagan y Clinton. Los usuarios expresaron su pensar con el trending topic 'Reagan'. Aquí algunos tuits:
 

Peña “combina el carisma de Reagan con el intelecto de Obama y las habilidades políticas de Clinton” / ¿Por el Alzheimer de Reagan?—Xavier R. L. ® (@conequis) 19 de abril de 2013

 
 

EPN es la combinación carisma de Reagan, intelecto de Obama y habilidad política de Clinton, según revista Time, Sección Chistes Infames...— Ruben RL (@RubenrlAMLO) 19 de abril de 2013

 
 
#MiPreguntaEs ¿Hasta cuándo?



Hoy 'Autopista del Sol' se convirtió nuevamente en trending topic, esto a por la marcha que nuevamente maestros realizaron.

En su paso, en el Congreso de Guerrero causaron destrozos, el personal tuvo que ser desalojado. Y #MiPreguntaEs ¿Cuánto durarán este tipo de 'expresiones'?
 
Pero bueno, feliz jueves.