Tech

¿Qué pasó en Twitter el 17 de abril?

12 febrero 2014 5:0 Última actualización 17 abril 2013 19:32

  [Bloomberg] Sor Juana, Ángeles Dauahare, #CosasRidículas entre las tendencias en Twitter. 


 
 
Jair López
 
Twitter recordó hoy a Sor Juana Inés de la Cruz, y esto porque un día como hoy pero de 1965, falleció la poetisa religiosa.
 
Los tuiteros aprovecharon el trending topic 'Sor Juana Inés de la Cruz' para recordar algunas frases de Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana.
 

Deténte, sombra de mi bien esquivo,imagen del hechizo que más quiero,bella ilusión por quien alegre muero...Sor Juana Inés de la Cruz— ELIZA LEE (@isalizard12) 17 de abril de 2013

 
 

Hace 318 años falleció Sor Juana Inés de la Cruz, un ejemplo de ser humano y de mujer, que viva siempre su legado.— Maria Perez (@mariaEperez_r) 17 de abril de 2013

 
 
Y algunas para tirar pedradas a los hombres.
 

Hombres necios...cuánta razón Sor Juana Inés de la Cruz!— Mónica Zavala (@monirosez) 17 de abril de 2013

 

Tomás Ángeles Dauahare, popular en Twitter

El nombre del que alguna vez fue general permaneció como tendencia después de que hoy un juez le dictó auto de libertad a Tomás Ángeles Dauahare, que permaneció en la prisión de máxima seguridad del Altiplano por una supuesta relación con el cártel de los Beltrán Leyva.

Bosques de Aragón

El nombre de la colonia del municipio de Nezahualcóyotl, 'Bosque de Aragón' se colocó como tendencia después de hoy por la mañana se registró una explosión en la Bosques de Continentes en donde se encontró una granada.

Aprovechando el hashtag #CosasRidículas

Hoy el Senado de Estados Unidos no presentó ningún cambio de la iniciativa de control de armas que buscaba establecer la revisión universal de antecedentes criminales para quien deseara comprar armas, la propuesta fracasó al no obtener el apoyo necesario para llevarla a votación final. #CosasRidículas ante la ola de violencia que vive el país, ¿No creen?
 
Pero bueno, feliz miércoles.