Tech

¿Qué pasó en Twitter el 15 de mayo?

12 febrero 2014 4:34 Última actualización 15 mayo 2013 20:8

      [El Financiero]  Feliz Día del Maestro,  Granier, #PapiProfeco y más en Twitter.  


 
 
Jair López

Hoy los profesores y docentes festejan su día, y a pesar de que hay muchos "maestros" que en estos momentos están realizando marchas y plantones, hay más que se encuentran haciendo lo que deben de hacer, que es enseñar, y a todos ellos hago uso de la tendencia 'Feliz Día del Maestro' para reconocer su valioso labor.
 
Al maestro que le quede el tuit que se lo ponga
 

Feliz Día del Maestro Gracias por esa gran labor !— Karen Ramirez(@Karen_1031) 16 de mayo de 2013

 
 

Un feliz día del maestro no, un tributo a todos aquellos que se entregan para formar la sociedad, para construir el futuro.— RamosGelvez (@RamosGelvez) 16 de mayo de 2013

 

Y tarde pero no tan tarde.... ¡¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!! Todo mi respeto y admiración para su labor.— Alma (@aramra) 16 de mayo de 2013

 
 
 

Los fantasmas de Granier en Twitter

El ex gobernador de Tabasco, 'Andrés Granier', continuó como trending topic en la red social por la revelaciones de su vida lujosa y el guardarropa de rockstar que hizo mientras gobernó el estado. Aquí el audio de las declaraciones de Granier Melo.

'Los Blues', campeones de la Europa League
 
Bien dicen que el futbol mueve masas, un ejemplo es el trending topic 'Europa League' que llegó a ser tendencia tras la final en la que se enfrentó Chelsea y Benfica. Con un gol en el último minuto, el equipo inglés se consagró como el campeón de la Liga Europea.

Adiós al #PapiProfeco
 
Humberto Benítez Treviño, padre de la #LadyProfeco dejó de ser procurador Federal del Consumidor por ordenes del presidente Enrique Peña Nieto, así lo anunció el titular de la Segob.

Excelente miércoles.