Tech

¿Qué pasó en Twitter el 15 de marzo?

12 febrero 2014 4:51 Última actualización 15 marzo 2013 18:58

[Bloomberg]Cuartel de la Montaña, Vive Latino, Tlaxcala y Papa Francisco fueron Trending Topic. 


 
Ilse Álvarez Villegas
 

Este viernes 15 de marzo se registró una explosión de pirotecnia en el estado de Tlaxcala, hubo 9 muertos y más de 70 heridos. A través de Twitter se difundieron datos del incidente, fotografías y videos.
 

Algunos funcionarios utilizaron la red social para enviar condolencias a los familiares de los fallecidos.
 

Los usuarios de Twitter comentaron el traslado del cuerpo de Hugo Chávez, al Cuartel de la Montaña donde permanecerá hasta que se decida su lugar permanente; compartieron videos y fotografías.
 

El Papa Francisco siguió como Trending Topic, las personas publicaron sus primeros comentarios como el de no ceder jamás a la tentación del pesimismo y amargura. Otros usuarios escribieron sobre los presuntos vínculos del Papa con la dictadura argentina.
 

Este día comenzó el Vive Latino en el Foro Sol. Los usuarios difundieron videos, fotografías y el listado de los artistas que se presentarán este fin de semana en el festival de música.
 

Algunos hicieron comentarios de que se podía ver el evento a través de internet o en televisión, mientras que otros criticaron la comercialización en el evento, los altos precios de los boletos y alimentos dentro del Foro Sol.
 
 

Soy tan pobre que estoy viendo el vive latino por internet con un wi fi robado :(— ( X_X ) (@El_Nini_de_Mole) 16 de marzo de 2013

 
 

Desde hace dos años el Vive Latino se vendió como nunca. Ahora TODO está patrocinado y se ve bastante mal, se perdió todo sentido.— Jessica Badillo (@jessicabadillo) 16 de marzo de 2013