Tech

¿Qué pasó en Twitter el 14 de mayo?

12 febrero 2014 4:27 Última actualización 14 mayo 2013 20:49

  [EL FINANCIERO]  César Nava, Andrés Granier, 'iOS y Android entre otras tendencias. 


 
 
Jair López
 
Temas políticos vuelven a ser tendencia en Twitter, un ejemplo fue el nombre del ex director jurídico de Pemex, 'César Nava' que se colocó como trending topic después de que Petróleos Mexicanos lo acusara de defraudar a la empresa.

Otro al que se le chispotió
 
Fue al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, quien declararía en una grabación el haber visitado tiendas exclusivas en Estados Unidos, haber adquirido zapatos que costaron 600 dólares y tener 600 pares de zapatos, 300 trajes y 1,000 camisas. La noticia llevaría a que 'Andrés Granier' se mantuviera como tendencia.
 
Y claro los tuits con toque cómico y de reclamo no pudieron faltar: 
 

VH1 presenta "The fabulous life of... Andrés Granier"— Carlos De la Rosa (@DelaRosaCarlos) 15 de mayo de 2013

 

Andrés Granier deshonesto, inmoral, impúdico, inmoral y corriente!!!— Juan C. Guasch (@jungusa) 15 de mayo de 2013

 

La que quiera tener 400 pares de zapatos comoAndrés Granier.. Avíseme.. Vendo zapatos de Andrea...— Carlos Solis (@carlosolis59) 15 de mayo de 2013

 
 

Blackberry Messenger llegará a teléfonos de la competencia

Hoy durante la presentación del smartphone Q5, el presidente ejecutivo de Blackberry, Thorsten Heins, anunció que el sistema de mensajería, Blackberry Messenger estará disponible en dispositivos Android y Apple. La noticia provocaría que 'iOS y Android' se colocaran como tópico en la res social.
 
Las consecuencias de la '#LadyRoma'

'Laura Rodríguez' nombre de la mujer atropellada por la #LadyRoma fue una de las tendencias en Twitter, por la trágica noticia de su muerte.