Tech

¿Qué pasó en Twitter el 14 de marzo?

12 febrero 2014 5:23 Última actualización 14 marzo 2013 20:14

 [Bloomberg] #GalaxyS4, Papa Francisco, Nubia Macías y Vive Latino sobresalieron hoy en Twitter.  


 

Jair López
 
A un día de su nombramiento como máxima figura de la Iglesia Católica, 'Papa Francisco' continuó siendo uno de los principales trending topics, después de oficiar su primer misa en la Capilla Sixtina.

En la red social siguieron las felicitaciones para los argentinos y comentarios encontrados sobre el nuevo Papa, algunos usuarios lo califican de humilde y amable, y otros como un inquisidor.

Sin embargo el humor no pudo faltar y surgió el hastag #SiElVaticanoEstuvieraEnMéxico, con el cual personas expresaron algunos chistes relacionados con el nombramiento de Francisco.
 

#SiElVaticanoEstuvieraEnMéxico tendríamos que salvar al papa nominado cada domingo mandando PAPA al 60400.—Alíen.(@AlienDrogado) 15 de marzo de 2013

 
 
Galaxy S4 pone a temblar al iPhone 5
 
Durante la tarde de hoy, Samsung lanzó su nuevo dispositivo, el Galaxy S4, smartphone que tumbaría del trono al iPhone5.

Usuarios expresaron algunos comentarios sobre la rivalidad que existe entre ambos dispositivos.



 

Me pregunto que hubiera pensado Stevejobs del #GalaxyS4 , no hay nada como lo que fueron sus ideas..!! No es que el galaxys4 sea malo!—88(@m3vz) 15 de marzo de 2013

 
Si quieres conocer más del Galxy S4, aquí la nota.
 
También pudimos apreciar el nombre de Nubia Macías, quien hasta hoy fuera la directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, tras anunciar su renuncia. Al respecto Nubia Macias anunció que no dará declaraciones.
 

Usuarios hicieron notar sus logros como directora mediante la red social.
 
Y a un día de celebrarse el Vive Latino siguió esta tarde como Trending Topic. Usuarios hicieron hacer notar su molestia tras la cancelación de Morrisey, uno de los artistas más esperados en el festival.