Tech

¿Qué pasó en Twitter el 14 de junio?

12 febrero 2014 4:45 Última actualización 14 junio 2013 18:57

   [El Financiero]   


 

Jair López

¿Les ha pasado que ven un nombre en Twitter y se imaginan lo peor? Hoy me pasó eso cuando leí dentro de las tendencias el nombre de 'Kim Deal'. Y a pesar de que lo primero que se me vino a la mente no pasó, la noticia de que deja a Pixies, sí me afectó.
 
La novela sigue

#Granier y Andrés Granier fueron algunas tendencias que se han utilizado para dar seguimiento en Twitter sobre lo que acontece respecto a la novela, que por ahora parece no tener fin.

Durante la mañana se dio a conocer que el ex gobernador de Tabasco no comparecería en la Procuraduría del estado, porque fue hospitalizado. ¿Coincidencia?
 
Sin embargo, por la tarde se dio a conocer que a petición de la Procuraduría de Tabasco, la situación de Granier Melo, había cambiado, y pasó a ser un individuo arraigado por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado.
 
Premio Nacional de Ingeniería y Arquitectura se colocó como trending topic tras el evento en el que participó el presidente Enrique Peña Nieto, en el cual además de premiar al arquitecto Francisco Serrano y al ingeniero Bernardo Quintana, aprovechó para anunciar la inversión meta de 280 millones de pesos ( mdp) diarios en infraestructura.

¿Quién da más?

Esa es la pregunta que quizá se esté haciendo Walmart tras considerar la venta de sus restaurantes Vips, El Portón, Ragazzi y La Finca. 'Vips' fue trending topic tras la noticia.
 

Y utilizando el tópico 'Superman' me despido pues se me hace tarde para la función. Excelente fin de semana.
 
Les dejo el trailer por si se animan.