Tech

¿Qué pasó en Twitter el 13 de mayo?

12 febrero 2014 4:36 Última actualización 13 mayo 2013 19:27

  [EL FINANCIERO]  'Popocatépetl',  Tomás Boy, Roberto Mancini, Daft Punk entre otras tendencias.   


 
Jair López
 
El volcán Popocatépetl sigue dando de que tuitear, y es que 'Don Goyo', como también se le conoce, permanece en Amarillo Fase 3.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, en conferencia de prensa señaló que podría registrarse caída de ceniza en la capital del país.

De ser así aquí te dejamos una lista con recomendaciones a seguir para protegerte de la ceniza y sus consecuencias.

Medios y usuarios de la red social usaron 'Popocatépetl' para informar lo acontecido en relación a la actividad del volcán.

Que les pongan 'Las Golondrinas'

Los nombres de los entrenadores 'Tomás Boy' y por otro lado 'Roberto Mancini' se colocaron en Trending topics y no porque ganaran una final, sino porque ambos fueron cesados de sus funciones como entrenadores del Atlas y Manchester City, respectivamente. 

Se cuela en la red el nuevo disco de Daft Punk
 
El Random Access Memories, tan esperado álbum de Daft Punk, se coló en la web para ser escuchado de forma gratuita. La noticia provocaría que 'Daft Punk', 'RAM' y 'Random Access Memories' fueran tópicos en Twitter.

Pero también el nuevo disco del dueto de música electrónica desataría una disputa en la red social por el hashtag #MásnacoqueDAFTPUNK. Los seguidores de Daft Punk manifestaron su inconformidad con el hashtag.
 

#MásnacoqueDAFTPUNK toda esa gente que lloró cuando se murió Jenni Rivera.— Víctor B. (@victorbautistae) 14 de mayo de 2013

 

"#MásNacoQueDaftPunk"... Exclamó un naco mientras escucha a Wisin y Yandel y se arregla con el perfume de Espinoza Paz— ♔MαkesMeDifferent (@Aranzazu__G) 14 de mayo de 2013

 

#masnacoquedaftpunk ¿Es en serio? ¡He perdido mi esperanza en la humanidad y en su uso de razón!