Tech

¿Qué pasó en Twitter el 13 de marzo?

12 febrero 2014 4:52 Última actualización 13 marzo 2013 19:1

[Bloomberg]#HabemusPapam, #Bergoglio, Papa Francisco y Google Reader fueron Trending Topic. 




Ilse Álvarez Villegas
 
 
Este miércoles 13 de marzo apareció humo blanco por la chimenea de la Capilla Sixtina del Vaticano, lo que significa que el Cónclave concluyó.
 

La noticia de la elección del sucesor de Benedicto XVI, Francisco I, causó todo tipo de opiniones en Twitter. Algunos criticaron los crímenes sexuales encubiertos por sacerdotes, mientras que otros difundieron su alegría de contar con un nuevo jerarca de la iglesia católica.
 

El sacerdote argentino, Jorge Mario Bergaglio, será el primer Papa latinoamericano en la historia y los usuarios mexicanos se dijeron contentos y preocupados por la decisión del Vaticano.
 

En la red social se crearon hashtags para englobar los mensajes con respecto al Papa Francisco I, como #HabemusPapam, #Bergoglio y #PrimerasPalabrasDelPapa.
 

"Nunca pises a la gente cuando vayas subiendo, sera la misma que te encuentres cuando vayas bajando". Francisco #HabemusPapam— CRISTIAN VARGAS (@crialvat) 14 de marzo de 2013

 
 

Palabras como Argentino, Vaticano, Papa Francisco y Jorge Mario Bergoglio fueron Trending Topic, con los que las personas difundieron fotografías, felicitaciones y videos del nuevo Papa.
 

Google anunció una limpieza entre sus servicios e informó que Google Reader, de suscripción a feeds RSS, desaparecerá. La noticia causó que las personas lamentaran la posibilidad de perder su información almacenada.
 
 
Los hastags: "#Málaga" y "#Bayern" se hicieron Trending Topic debido a los encuentros futbolísticos para los pases a cuartos de final de la Champions League. Málaga venció 2-0 al Porto, mientras que el Bayern Munich perdió 0-2 contra el Arsenal.
 
http://elfinanciero.com.mx/component/content/article/53-nuestras-historias/7772-iquien-es-jorge-mario-bergoglio-el-papa-francisco-i.html