Tech

¿Qué ofrece el nuevo iOS 9 Beta 5 de Apple?

La versión beta más reciente del iOS 9 plantea un rediseño de interfaz y estética del sistema. La navegación más cómoda y sencilla y el cambio de estilo son algunas de las modificaciones de la plataforma. 
Redacción
07 agosto 2015 13:36 Última actualización 07 agosto 2015 15:58
iOS 9

El lanzamiento de iOS Beta 9 se enfoca en el rediseño de la navegación y estética. (Tomada del sitio oficial)

Apple lanzó hoy la versión iOS 9 Beta 5 para desarrolladores registrados, antes de su lanzamiento oficial a finales del año.

La actualización incluye cambios de interfaz, de diseño y, sobre todo, la posibilidad de hacer llamadas vía Wi-Fi ahora compatible con AT&T.

1
FONDOS DE PANTALLA

Apple incluyó una galería nueva de fondos de pantalla con un estilo diferente al de las versiones previas. Además de eliminar el fondo de pantalla original de iOS 9.

Wallpapers iOS 9 Beta
1
PARA TU AUTO

La versión para navegación en autos también sufrió cambios en su interfaz para optimizar su control y hacerlo más cómodo. Será posible marcar como favorita una pieza específica y el arte es mostrado de forma diferente.

CarPlay



1
TU MÚSICA EN MODO ALEATORIO

Ahora será posible escuchar todo el contenido de música en modo shuffle, después de que en la versión iOS 8.4 fuera removido.

Music iOS 9 Beta 5
1
REDISEÑO DE TECLADO

Las teclas de shift y espacio fueron rediseñadas.

Teclado iOS9
1
EN BUSCA DE LA MEJOR CONEXIÓN

Cuenta con un asistente de Wi-Fi en el menú ajustes para cambiar el tipo de conexión del móvil cuando se experimenta una señal débil. El dispositivo detecta qué red tiene mayor fortaleza y se conecta de forma instantánea a la más conveniente. 

Wi-Fi Apple
1
ICONOS LIBRES

Los iconos de llamada, mensajes, FaceTime e información ya no presentan la etiqueta de su nombre debajo de ellos.

iOS 9