Que no 'muera' tu celular, te decimos en dónde corre más riesgo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Que no 'muera' tu celular, te decimos en dónde corre más riesgo

COMPARTIR

···
Tech

Que no 'muera' tu celular, te decimos en dónde corre más riesgo

Evita que tu teléfono acompañe en el altar al pan de muerto y las flores de cempasúchil tomando previsiones en cosas cotidianas que pueden costarle la vida.

Redacción
23/10/2017

Cuando imaginas lugares peligrosos para tu celular seguramente en lo último que piensas sería en tu casa, pero es justo ahí donde corre más riesgo.

El 51 por ciento de los accidentes de celulares ocurren en el hogar, de acuerdo con Squaretrade, proveedor de plan de protección de terceros en Estados Unidos. La cocina es el sitio en donde los teléfonos móviles sufren algún daño, con un 21 por ciento. Seguido de la sala, el baño, la cochera y las recámara.

La primera causa de 'muerte' de un smartphone son las caídas; la segunda causa es ‘ahogamiento’, es decir, cuando derramas un líquido sobre tu teléfono o lo dejas caer en el baño.

Los líquidos más comunes para acabar con la vida de un celular son agua con 43 por ciento, refrescos con 19 por ciento, cerveza y café o té con un 12 por ciento cada uno.

,
,


Si estás por invertir en un smartphone te recomendamos que sea resistente al agua y a caídas; si no es así considera invertir en una buena cubierta para asegurar que su vida sea larga y eficiente, según Moshi, especialista en accesorios electrónicos.

,,