¿Qué esperar del evento de Apple de este martes?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperar del evento de Apple de este martes?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué esperar del evento de Apple de este martes?

Además del nuevo iPhone que entre sus características se espera un sensor 3-D de reconocimiento facial, en el mayor evento de Apple en años se anticipan renovaciones del Apple watch y del apple TV.

Mark Gurman / Bloomberg
12/09/2017

Este martes, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, tomará el escenario por primera vez en el Teatro Steve Jobs en la nueva sede de la firma. Apple planea revelar tres teléfonos, incluyendo un modelo premium. A continuación, una lista de qué esperar en el evento más importante de Apple en años:

IPHONE:

Pantalla:
Será más grande al ocupar casi toda parte frontal; sin bisel ni bordes en las partes superior e inferior y con tecnología OLED.

Sin botón Home: Una década después de debutar el botón de inicio como el principal control físico en el dispositivo, Apple lo reemplazará con una barra virtual.

Desbloqueo 3-D: En lugar de Touch ID, habrá un escáner de reconocimiento facial 3-D para desbloquear el teléfono. Se llamará Face ID, según información filtrada.

Carga inalámbrica: El móvil se podrá colocar en un cojín de carga.
Nuevo software: Las principales incorporaciones incluirán un centro de control rediseñado y soporte para apps de realidad aumentada.

,,




APPLE WATCH

Datos celulares:
Se podrá dejar atrás el iPhone porque esta versión de Apple Watch podrá conectarse a redes de datos celulares.

Nuevos colores: El reloj de Apple se verá físicamente similar a los modelos anteriores, pero se ofrecerá en al menos dos nuevos colores: gris y "rubor oro".


APPLE TV

Streaming de video 4K: La actualización principal será el soporte para video 4K. Apple ha estado en conversaciones con populares aplicaciones de streaming de video, y estudios de televisión y de cine sobre el suministro de contenido 4K.

Integración mejorada de TV en vivo: Ahora, los usuarios pueden acceder a transmisiones de TV en vivo de una serie de aplicaciones de Apple TV. Apple está probando ampliar el acceso a su propia aplicación de TV lanzada en diciembre pasado, eso significa que no hay que hacer clic en diferentes iconos.