Tech

¿Qué dicen los analistas sobre el reporte trimestral de Twitter?

Luego de que la red social decepcionara al mercado con el incremento registrado en el número de usuarios, el cual fue menor al 1 por ciento, analistas opinan sobre los reportado.
Bloomberg
29 julio 2015 14:59 Última actualización 29 julio 2015 15:7
Logo de Twitter

Logo de Twitter (Reuters/Archivo)

Twitter tuvo un duro comienzo este año y sus circunstancias parecen haber permanecido iguales en su reporte del segundo trimestre, que fue emitido anoche.

En efecto, sus ventas e ingresos remataron las proyecciones de analistas, causando un pico inicial en sus acciones horas después. Pero hubo una enorme decepción: los usuarios activos mensualmente. Los usuarios de la aplicación aumentaron en 2 millones desde el primer trimestre, un aumento menor al 1 por ciento.

El CFO, Anthony Noto, dijo que mientras la empresa de redes sociales añade clientes a su mercado, no espera ver un crecimiento “sostenido y significativo” en los usuarios mensuales por un buen rato. Eso no parece ser lo que los analistas esperaban escuchar.

Las acciones de Twitter bajaron en el mercado nocturno, con muchas preguntas rondando a la empresa, como quién será el próximo CEO y posibles adquirientes.

Aquí hay un vistazo acerca de lo que los analistas comentan de la publicación del reporte y de la conferencia que se ofreció después. Como se puede observar, hay muchas bajas en el precio objetivo.

De Cowen and Company: Baja el precio objetivo de 34 dólares, a 30.

De Goldman Sachs: Baja el precio objetivo 56 dólares, a 49. 

De Morgan Stanley: Baja el precio objetivo de 39 dólares, a 36.