Tech

¿Qué animal eres? Google te dice con su doodle del Día de la Tierra

Para celebrar el 45 aniversario del Día de la Madre Tierra, Google lanzó un doodle interactivo que con seis preguntas te dice qué animal eres.
Redacción
22 abril 2015 12:52 Última actualización 22 abril 2015 12:55
Doodle del Día de la Tierra

Doodle del Día de la Tierra. (Tomado de www.google.com)

Con sólo seis preguntas, el doodle con el que la empresa de Mountain View celebra el Día de la Tierra 2015 obtiene suficiente información para saber a qué animal corresponde tu personalidad.

Un tejón melero, una abeja melífera, una mantis marina, una sepia o un coral son algunas de las opciones que podrías obtener de acuerdo a tus respuestas.

De esta manera Google celebra el 45 Aniversario del Día Internacional de la Madre Tierra, en un año que, de acuerdo con un mensaje publicado hoy por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es el año en que los líderes mundiales acuerdan finalmente un tratado vinculante sobre el cambio climático.

“El Día Internacional de la Madre Tierra es un recordatorio de que nuestro planeta necesita que todos y cada uno de nosotros se comprometa con esta causa y contribuya a avanzar en la dirección correcta. Llegó el momento de asumir el liderazgo para que nuestros líderes puedan seguir nuestro ejemplo”, publicó este miércoles la ONU.

“Este 22 de abril es una oportunidad para impulsar el Día Internacional de la Madre Tierra y mostrar a nuestras comunidades y a nuestros líderes que queremos nuevas acciones encaminadas a luchar contra el cambio climático”.