Presidente de Oracle ofrecerá conferencia en México sobre la nube
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente de Oracle ofrecerá conferencia en México sobre la nube

COMPARTIR

···
Tech

Presidente de Oracle ofrecerá conferencia en México sobre la nube

05/05/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

El presidente de Oracle, Mark Hurd, dictará el próximo 7 de mayo una conferencia magistral en México sobre cómo impulsar la transformación de los negocios y obtener ventajas competitivas del cómputo en la nube.

Entre otros temas, también hablará sobre los productos y servicios desarrollados por la compañía, que actualmente son utilizados por más de 25 millones de usuarios y más de 10 mil organizaciones al día.

Como parte de las conferencias magistrales en el foro denominado Oracle CloudWorld, se abordarán las estrategias de Oracle para la nube y lo social y temas específicos para ejecutivos enfocados en áreas como ventas, mercadotecnia, recursos humanos y soporte a clientes.

De igual forma, se incluirán sesiones para desarrolladores de aplicaciones y administradores de bases de datos sobre cómo aprovechar mejor los medios sociales para monitorear, atraer y vender productos a sus clientes.

Mark Hurd se incorporó a Oracle en 2010, tras presidir HP por varios años, para supervisar las operaciones globales de la empresa de soluciones tecnológicas para los negocios.

Hurd también fue catalogado como uno de los mejores directores de mercados por Forbes en 2009, y reconocido como una de las personas más poderosas dentro de los negocios por la revista Fortune, en 2007.