Tech

Presentarán últimas investigaciones en materia tecnológica

Del 9 al 11 de septiembre, se llevará a cabo la conferencia CIO&IT Executive Summit, en donde líderes de Tecnologías de la Información de América Latina presentarán sus últimas investigaciones.
Notimex
04 septiembre 2014 16:5 Última actualización 04 septiembre 2014 16:5
Etiquetas
jóvenes emprendedores

[Emprendedores estadounidenses ven en India un gran mercado por desarrollar. / NYT]

Con el objetivo de que líderes de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica presenten sus últimas investigaciones, Gartner realizará la conferencia CIO&IT Executive Summit, los próximos 9, 10 y 11 de septiembre en la Ciudad de México.

“Hoy en día los negocios digitales están traspasando las fronteras entre lo virtual y el mundo físico. Está fusión está afectando a todas la industrias a nivel mundial y ha redefinido el papel de la industria TI”, señaló la firma en investigación de tecnologías de la información en un comunicado.

En la actualidad las personas, las empresas y las cosas se conectan, negocian y realizan transacciones entre sí de manera directa, por lo que ejecutivos de TI, directivos y proveedores de tecnología juegan un papel fundamental en esta transición.

Lo anterior, para lograr que sus organizaciones se adapten al nuevo y cambiante entorno.

En el evento se abordarán las tendencias más relevantes en materia de TI, así como las fortalezas y debilidades de diversas soluciones tecnológicas, entre otros temas.

Agregó que se manejarán cuatro ejes temáticos: Business Intelligence y Gestión de la Información; Arquitectura, Desarrollo e Integración de Aplicaciones; Infraestructura, Operaciones y Centros de Datos; y un programa exclusivo para ejecutivos en la materia.