Tech

Presenta Huawei sus nuevos smartphones
P8 y P8 Max

La empresa china Huawei presentó en Londres sus dos nuevos modelos P8 y P8 Max, los cuales podrían llegar al mercado mexicano a inicios del tercer trimestre de este año.
Notimex
15 abril 2015 20:30 Última actualización 15 abril 2015 20:30
Etiquetas
Huawei P8

Huawei presentó su nuevo smartphone P8 y P8  MAX en Londres. (Tomada de Facebook)

LONDRES.- Con la intención de consolidarse en el mercado de gama alta, la empresa china Huawei presentó aquí sus dos nuevos modelos P8 y P8 Max, los cuales podrían llegar al mercado mexicano a inicios del tercer trimestre de este año.

Durante un encuentro con medios, el CEO del Grupo de Negocios al Consumidor de la firma oriental, Richard Yu, dijo que se trata de dos modelos que a su parecer, están mejor diseñados y mejorados.

Señaló que entre las principales características que los distinguen está la funcionalidad y rapidez, toda vez que cuentan con un procesador Hisilicon Kirin 930, memoria RAM de tres Gigabites (GB) y dos presentaciones con almacenamiento de 16 hasta los 64 GB, además de una nueva versión Android mejorada por la misma marca, el Android 5.0+EMI 3.1.

Con este lanzamiento, añadió, la meta de Huawei a nivel mundial es convertirse en una marca funcional mediante un dispositivo sencillo, durable y con un potencial que puede competir con cualquiera en el mercado.

Por su parte, el Jefe de Diseño de Huawei, Joosuh Kim, resaltó que este nuevo teléfono tiene un grosor de 6.4 mm con tarjetas SIM duales, además de una pantalla de 5.2 pulgadas y una bateria de mayor durabilidad, ya que puede alcanzar un tiempo de carga de aproximadamente 2.3 días.

Resaltó que entre otras características que destacan en estos modelos, está la tecnología de imagen y captura, pues lo integran dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8, ademas de estabilizadores de imagen, el primero en su tipo que cuenta con un reconocimiento de cuatro colores.

De acuerdo con los directivos, a pesar de su tamaño, se trata de dispositivos fácilmente portables y se se espera que se conviertan en los más populares entre los consumidores este 2015.