Tech

Pregúntale a Obama, el viernes te responde

Obama sostendrá una conversación con tres Youtubers que se transmitirá vía streaming días después de su discurso del Estado de la Nación y le podrás preguntar lo que desees a través del hashtag #YouTubeAsksObama.
Redacción
12 enero 2016 13:0 Última actualización 12 enero 2016 13:41
Barack Obama

(Reuters)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mantendrá una conversación con tres youtubers días después de su discurso del Estados de la Nación; si tienes algo en mente, podrás preguntárselo a través de estos tres "influencers" con el hashtag #YouTubeAsksObama en tus redes sociales.

La estrellas de Youtube Destin Sandlin, Ingrid Nilsen y Adande Thorne serán los encargados de hacer llegar tus preguntas al presidente y también ellos gestionarán sus propios cuestionamientos al mandatario.

Este evento tendrá lugar el viernes a las 14:15, hora de Estados Unidos (13:15 hora local), y será transmitido en vivo en la cuenta de YouTube de la Casa Blanca.

El discurso del Estados de la Nación, el cual dará por séptima ocasión del presidente Obama ante las dos cámaras del Congreso de EU, será transmitido on-demand en Amazon Instant Video.

Y si realmente deseas conocer a detalle los preparativos del presidente para este evento, la casa blanca prometió un "detrás de escenas" de este discurso en su cuenta de Snapchat inaugurada el día de ayer y que puedes encontrar en dicha red social como: "whitehouse".