Pregúntale a Obama, el viernes te responde
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pregúntale a Obama, el viernes te responde

COMPARTIR

···
Tech

Pregúntale a Obama, el viernes te responde

Obama sostendrá una conversación con tres Youtubers que se transmitirá vía streaming días después de su discurso del Estado de la Nación y le podrás preguntar lo que desees a través del hashtag #YouTubeAsksObama.

Redacción
12/01/2016

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mantendrá una conversación con tres youtubers días después de su discurso del Estados de la Nación; si tienes algo en mente, podrás preguntárselo a través de estos tres "influencers" con el hashtag #YouTubeAsksObama en tus redes sociales.

La estrellas de Youtube Destin Sandlin, Ingrid Nilsen y Adande Thorne serán los encargados de hacer llegar tus preguntas al presidente y también ellos gestionarán sus propios cuestionamientos al mandatario.

Este evento tendrá lugar el viernes a las 14:15, hora de Estados Unidos (13:15 hora local), y será transmitido en vivo en la cuenta de YouTube de la Casa Blanca.

,
,

El discurso del Estados de la Nación, el cual dará por séptima ocasión del presidente Obama ante las dos cámaras del Congreso de EU, será transmitido on-demand en Amazon Instant Video.

Y si realmente deseas conocer a detalle los preparativos del presidente para este evento, la casa blanca prometió un "detrás de escenas" de este discurso en su cuenta de Snapchat inaugurada el día de ayer y que puedes encontrar en dicha red social como: "whitehouse".

,,