Tech

Polaroid lanza su nuevo smartphone Cosmo P5s

La unión de Polaroid y Mediatek ha dejado un nuevo smartphone en el mercado, el cual pretende satisfacer las necesidades del consumidor con sus 2 GB de memoria RAM y su cámara de 13 megapixeles.
Notimex
30 marzo 2017 19:37 Última actualización 30 marzo 2017 20:35
Polaroid

Entre las características del Cosmo P5s se encuentran herramientas de seguridad como la FingerPrint 360. (Tomada de @Telcel)

La compañía Polaroid lanzó en México el smartphone Cosmo P5s, resultado de la alianza entre Polaroid y Mediatek, que cuenta con conectividad 4G y se ubica en un segmento de gama media, ya disponible en Telcel.

Entre las características del dispositivo se encuentran herramientas de seguridad como la FingerPrint 360, procesador Quadcore a 1.1 Ghz y tiene 2 GB en memoria RAM; cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

Durante la presentación del smartphone, el gerente de Ventas Corporativas para América Latina de Mediatek, Alexander Rojas, detalló que la firma contribuyó con los procesadores con los que fue diseñado el dispositivo, pensado para resolver las necesidades de los usuarios en lo que se despliegan las nuevas tecnologías como la 5G.

“La demanda de datos está creciendo de manera exponencial; según nuestros análisis, en 2015 se consumían 3.7 millones de hexabites por mes, pero para 2020 vamos a llegar a 31.6 millones; esto es un crecimiento exponencial, lo que quiere decir que los usuarios necesitan usar más conectividad”, dijo Rojas.

Por su parte, el estratega de Negocio de Polaroid, José Luis Altamira, destacó el aumento en su participación de mercado. “Pasamos de un 0.02 por ciento de participación en el mercado de la telefonía celular de julio de 2015 a un 4.5 por ciento a la fecha”.