Tech

Pokemon Go llegó (legalmente) a México

Si eres de los que respetó el bloqueo por región, la espera terminó este miércoles, luego de que Niantic, fabricante de la app, liberara la versión en países de Latinoamérica.
Redacción
03 agosto 2016 17:24 Última actualización 03 agosto 2016 19:53
Pokemon Go en México. (Especial)

Pokemon Go en México. (Especial)

Si eres de las personas que todavía no contaba con la famosa aplicación para cazar pokemones,hoy es el día en que la espera terminó.

Pokemon Go, la aplicación de realidad aumentada de Nintendo, ya está disponible en en las tiendas mexicanas de sistemas operativos iOS y Android.

El equipo de Pokémon Go anunció sobre el lanzamiento oficial de la aplicación en Centro y Sudamérica a través de sus cuentas en redes sociales.

“Estamos muy contentos de poner oficialmente a Pokémon Go en las manos de nuestros fans de América Latina, los visitantes, y los atletas olímpicos en Río”, refirió a través de un comunicado.

Pese a que Pokémon Go se lanzó sólo en Estados Unidos, Japón y algunos otros países de Europa, usuarios mexicanos emplearon técnicas para la descarga de la aplicación incumpliendo con los términos establecidos por Apple.

A la par del lanzamiento, la policía de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, pidió a los capitalinos tener cuidado al conducir y caminar mientras atrapan pokemones.


Pokemon Go tiene ya más descargas que la app de ligue Tinder y supera el número de usuarios de la red social Twitter.

: