Tech

Pokemon GO amplía su mundo con 80 nuevos pokemones

La más reciente actualización de la aplicación le dará a los aficionados de Pokemon GO la oportunidad de atrapar nuevas criaturas, que vienen de las ediciones oro y plata.
Daniel Blanco
15 febrero 2017 14:11 Última actualización 15 febrero 2017 15:13
pokemon go

pokemon go

El equipo de la aplicación Pokemon GO anunció que a partir de esta semana todos sus usuarios tendrán 80 nuevos ‘mounstritos’ que capturar, los cuales fueron descubiertos por primera vez en los videojuegos Pokemon Oro y Plata.

A través de un comunicado dado a conocer este miércoles, señalaron que también se realizaron nuevas actualizaciones en la aplicación, como por ejemplo, nuevas oportunidades para evolucionar los Pokemones.

Así mismo, algunos Pokemon descubiertos en la región Kanto podrán ser evolucionados a Pokemon de la región Johto, aunque los 'mounstritos' necesitarán de las Poképaradas para obtener su transformación.

Asimismo, los pokemones salvajes también reaccionarán de nuevas formas cuando los intentes capturar, pero los maestros podrán conseguir dos nuevas bayas que volverán más lentos sus movimientos lo que los hará más fáciles de atrapar.

Por último, los avatares tendrán además una actualización abriendo la posibilidad de personificación como nuevas gorras, camisas, entre otros objetos.