Tech

Pizarrón inteligente envía apuntes a estudiantes

El contenido de lo que se escriba en el Smart Kapp puede compartirse con el smartphone o la computadora de un máximo de 250 personas que se encuentren dentro o fuera de las aulas.
Redacción
03 agosto 2015 14:19 Última actualización 03 agosto 2015 14:20
Pizarrón inteligente

Smart Kapp permite que cada clase sea guardada como archivo PDF con su respectivo título, facilitando su localización. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Smart Technologies lanzó un pizarrón inteligente que permite compartir el contenido de lo que se escriba en éste con un sólo clic.

El contenido de Smart Kapp puede compartirse con un máximo de 250 personas que se encuentren dentro o fuera de las aulas.

"El profesor ya no realizará dictados, que distraen la mente de los alumnos, y, en lugar de ello, aprovechará los smartphones y tablets, para que sus alumnos se involucren en la clase. Los alumnos ya no tendrán que distraerse tratando de apuntar lo que el profesor va anotando en el pizarrón o se aburrirán tomando un dictado, ahora el profesor podrá trabajar con ellos de manera más dinámica", señala la empresa en un comunicado. 

Uno de los beneficios del Smart Kapp es que cuando desean buscar un tema, ya no tendrán que recorrer hojas de apuntes en un cuaderno, sino que cada clase puede ser guardada como archivo PDF con su respectivo título, facilitando su localización.

La empresa destaca que el 90 por ciento de los millennials usa internet como una práctica prioritaria en el desarrollo de su educación o desempeño laboral.